domingo, 11 de julio de 2010

Llegaron las Vacaciones Escolares


Comienzan las vacaciones escolares y a la vez la gran preocupación de muchos padres: ¿Qué hago con mi hij@?
¿A dónde lo llevó? ¿Cuál es la mejor opción?


¿Yaaa, terminaron las clases!, es la expresión de muchos chicos y chicas en este periodo del año, y las caras de felicidad es inmensa. Mientras,los padres,piensan: "vacaciones es niños en casa, salidas, viajes, campamentos"; esto quiere decir, gastos, visitas a casa de los abuelo y/o tíos. Es un período largo de 2 a 3 meses, donde hay que buscarle actividades y más si no coinciden con las vacaciones laborales de los padres.
Los planes vacacionales hoy día son una gran opción, en muchos casos en las empresas donde trabajan los padres los ofrecen siendo éstos más económicos y con facilidades de pago, y la pueden durar varias semanas. Otra opciones llevarlo a casa de familiares, que la mayoría es a casa de los abuelos y/o tíos, siendo ésta muy económica.
Todas son buenas opciones, recuerden que lo más importante es que los chic@s rompan la rutina,que durante el periodo vacacional puedan aprender algo, conocer lugares , familiares, amistades nuevas. Ofrézcanle a sus hijos las mejores opciones y recuerden negocien con ellos.


.